HORA ACTUAL.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LA TECNOLOGÍA Y EL CAMPO.



Haciendo un análisis de los recursos  y las máquinas que utiliza el hombre en el campo es posible afirmar que este es uno de los sectores en los cuales se aplica la tecnología de una forma directa, ya que ésta proporciona más y mejores maneras de producir, ofrece  oportunidades para trabajar de una forma adecuada utilizando los recursos de la naturaleza, posibilita la inversión económica en máquinas y equipos, con el fin de disminuir la mano de obra y obtener un producto de alta calidad, para recibir por el buenos ingresos.
La tecnología en el campo ha constituido una gran transformación para este sector, con él han cambiado las formas de vida de las personas que habitan en él, siendo cada vez mejor pues permite se que suplan sus necesidades y se capaciten para tener un mejor dominio de sus bienes.
Finalmente se puede decir que en gran parte la tecnología surge en el campo como una necesidad de hacer los trabajos mejor y con mayor facilidad, y es en este mismo medio en el cual ha evolucionado a través del tiempo. 
Ahora los invito a observar un video sobre la evolucion de la tecnología en el campo, utiliza el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NGaSJtyIl44

1 comentario:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar